En Apartamentos 3000 somos líderes en alquiler vacacional en diferentes destinos de playa, montaña y ciudad. Reservando en un Apartamento 3000 se garantiza el mejor precio, ya que somos somos el propio alojamiento, sin intermediarios y con atención personalizada de principio a fin, asegurándonos así la máxima satisfacción consiguiendo de este modo más de 700 huéspedes felices cada día. Además, los Apartamentos 3000 cuentan con ventajas directas sobre tu reserva como, late check out gratuito abandonando los apartamentos a las 12 en lugar de las 10 de la mañana o 5% descuento por cliente repetidor.
Los alojamientos Imperium son la combinación perfecta entre la atención detallada de la propiedad del alojamiento y la garantía verificada de Apartamentos 3000. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de los alojamientos Imperium bajo estas 5 claves de garantía: Alojamientos gestionados directamente con la propiedad. Alojamientos visitados, seleccionados, verificados y valorados por el equipo de calidad de Apartamentos 3000 en cada lugar de origen. Atención personalizada en destino junto con el servicio permanente de Apartamentos 3000. Mejor precio garantizado con impecable servicio. Equipados y decorados de forma única.
Optando por el alquiler de larga estancia, tendrás un importante descuento en el alquiler de tu apartamento respecto a si hicieras un alquiler por semanas.
Nuestros alojamientos cuentan con todo el equipamiento necesario para un alquiler de larga estancia. Están totalmente amueblados, listos para recibirte.
Elige las fechas que más te convienen de entrada y salida, envía tu solicitud y gestionaremos tu alquiler sin trámites adicionales.
Disfruta de la confianza y la seguridad de alquilar un apartamento con A Vivir 3000, empresa española con varias décadas de experiencia en el sector.
Consulta por nuestras ofertas de alquiler de alojamientos aptos para teletrabajar, con conexión a Internet, la funcionalidad de una oficina y las comodidades del hogar. Teletrabaja sin problemas desde tu apartamento en la playa o en la montaña.
Si tienes mascota, puedes llevártela sin problemas. La mayor parte de nuestros alojamientos en alquiler para larga estancia admiten mascotas.