Paquetes turísticos en Costa Azahar
- Inicio
- Escapadas
- Paquetes turísticos en Costa Azahar
Alquiler Barcos
3000 experiencias
Alquiler Barcos
Información sobre Alquiler barco con y sin licencia
El alquiler de barcos con y sin licencia es una opción cada vez más demandada para aquellos que quieren recorrer lugares de costa a su propio ritmo. Permite conocer costas e islas con libertad, sin horarios. Además, permite llegar a lugares a los que, sólo por tierra, no se podría llegar.
En A Vivir 3000 existen dos formas de alquilar un barco: con y sin licencia. Si la persona que alquila un barco no tiene licencia, será necesario un patrón, que será quien dirija el barco y realice las tareas de navegación.
Es posible alquilar barcos sin licencia cuando se trata de lanchas de pequeñas dimensiones, pero el “patrón” debe ser mayor de edad en este caso, la navegación ha de ser diurna y sin alejarse más de 2 millas de un puerto o lugar de abrigo.
El precio de estos servicios suele depender de dos factores: las fechas (temporada alta/baja), y el tipo de barco y su capacidad. Las opciones en el alquiler de barco van desde las 2 horas hasta las 7 horas de duración. El alquiler de las motos de agua va desde los 20 minutos hasta 1 hora.
Te recomendamos la de 4 horas ya que te dará tiempo de poder dar un agradable paseo por el mar, parar mar adrento en aguas tranquilas y cristalinas y relajarte allí durante unas horas dando un chapuzón en la tranquilidad del mar y tomando una cervecita en la consistencia de la lancha.
¿Dónde puedes alquilar estas embarcaciones con y sin licencia?
El alquiler de barcos con y sin licencia se puede realizar desde el puerto de Oropesa del Mar o de Benicarló, enclaves perfectos junto al mar Mediterráneo y la Sierra de Irta. Por su localización, son destinos perfectos para conocer la zona recorriendo la costa.
Allí os esperará nuestro personal para haceros entrega de las llaves de la embarcación cuando se trata de alquiler de barcos sin licencia, y cuando se trata de alquiler de barcos con licencia, en la misma ubicación os esperará el patrón.
En ambos casos, nuestro personal cualificado os dará la información importante antes de la embarcación para resolver todas las dudas que puedan surgir durante el alquiler de barcos con y sin licencia.
Recordad, por vuestra seguridad en el alquiler de barcos sin licencia no acercar demasiado la embarcación ni alejaros demasiado del puerto.
¿Qué tipos de alquiler ofrecemos?
Ofrecemos el alquiler de barcos con y sin licencia y alquiler de motos acuáticas.
Todos los alquileres de barcos con y sin licencia y alquiler de motos de agua requieren fianza que dependerá del tipo de embarcación.
¿Cuáles son las condiciones de nuestras reservas?
Al alquilar un barco con o sin licencia recibirás en el correo electrónico que nos hayas facilitado una solicitud de pre-reserva para el día marcado, que será tramitada por nuestro equipo en las siguientes horas a la petición.
Una vez confirmada la reserva, recibirás un bono junto con la confirmación de reserva que también podrás descargar en cualquier momento desde el apartado “Mis Reservas” de nuestra web.
Una vez realizada la reserva, el cliente tendrá que ponerse en contacto con A Vivir 3000 en el teléfono 964 312 809 para confirmar la hora de salida y el puerto elegido.
En caso de anulación de la reserva, la devolución del importe irá en función de la tarifa seleccionada por el cliente, así como por las condiciones de reserva o seguros de cancelación seleccionados en cada caso. La devolución del importe del servicio se regirá por las condiciones establecidas por el centro de ocio.
El servicio incluye el alquiler de la embarcación con o sin conductor, dependiendo el servicio escogido. Consultar el servicio de gasolina.
El cliente tendrá que ir en día y hora indicados al punto indicado en el puerto de salida para encontrarse con el personal quién le proporcionará las llaves de la embarcación y le explicará su funcionamiento en caso de alquiler de barco sin licencia o en el mismo punto para encontrarse con el patrón.
Castillo Peñíscola
3000 experiencias
Castillo Peñíscola
Monumento Histórico-Artístico desde 1931, el Castillo de Peñíscola se localiza a 64 m sobre el nivel del mar en un peñón en el que se levantó la antigua ciudad de Peñíscola y justo sobre los restos del antiguo alcazaba árabe.
Comenzado a finales del siglo XIII a manos de los templarios y finalizado en 1307, durante sus más de 7 siglos de historia ha sufrido algunos pequeños cambios principalmente bajo el mandato del papa Benedicto XIII quién lo transformó en palacio papal.
La época en la que fue refugio del papa de D. Pedro de Luna (Papa Luna o Benedicto XIII), fue la más importante del castillo momento en el que se construyeron multitud de salas, torres o patios con una arquitectura austera propia de la época.
Los muros del castillo se levantan con piedra labrada que cubren mediante bóvedas de cañón las diferentes salas del mismo que han visto pasar el paso de los años y las diferentes guerras y asedios sin grandes alteraciones dando muestra de su robusta construcción.
El castillo se encuentra en la parte más alta del casco antiguo de la ciudad de Peñíscola, casco antiguo que se encuentra perfectamente amurallado con un conjunto de murallas construidas en las diferentes épocas y escenarios por los que Peñíscola ha pasado y que dotan al conjunto de una imagen de gran fortaleza que impresiona a todo visitante.
Las murallas tienen 3 zonas militares de las que destaca la muralla renacentista justo enfrente de la fortificación del siglo XVI obra del arquitecto J.B. Antonelli y por lo tanto una muestra de la arquitectura peninsular de la época.
A la fortaleza se puede acceder por 3 entradas diferentes todas ellas de especial belleza.
El Portal Fosc fue principal entrada hasta el s. XVIII y de estilo renacentista.
La puerta de Sant Pere data del s XV de la época del papa Luna y fue mandada construir como un nuevo acceso por mar a la fortaleza lo que originó la construcción de un embarcadero que estuvo operativo hasta el S. XVIII que se cerró para evitar posibles entradas militares.
La puerta de Santa María fue mandada construir por Fernando VI para mejorar los accesos a la ciudad de Peñíscola y sobre la misma se puede encontrar la ermita de Santa Ana de visita obligada y de estilo barroco.
Ideal es un paseo por el parque de la artillería, un descanso por sus palmeras, olivos, flora… y que fue el antiguo jardín del castillo del Papa Luna, lugar dónde se puede observar toda la bahía de Peñíscola y respirar la brisa del mar al mismo tiempo que las olas rompen el silencio de tan idílico lugar.
Por todo ello, la visita al Castillo de Peñíscola es obligada para todos los visitantes que pasan sus vacaciones en Peñíscola, ya sea una escapada en familia, con amigos o en pareja, el entorno del castillo y su casco antiguo son el lugar ideal para pasar una tarde cultural con un agradable paseo.Tanto si vas a preparar tus vacaciones, como si estás pensando en pasar un fin de semana en Peñíscola, te recomendamos algunos alojamientos cerca del Castillo del Papa Luna.